lunes, 20 de mayo de 2013

MANICURA DURADERA

Holaa!!!!!

Esta semana pasada hemos estado de feria.  Ycomo hoy es fiesta local, pues, a partir de mañana volvemos a la normalidad. Trabajo, estudios, etc.

Yo hoy aprovechare para hacerme la manicura y ponerme un esmalte semipermanente. ¿Y por que ahora y no me la he puesto para la feria?

Pues la verdad que me gusta bastante cambiar de esmalte y diseño y como ahora tenia unos diitas de fiesta pues aprovecho para cambiar. Pero de vuelta al trabajo, con los lavados de cabeza, el hacer manicuras a nuestras clientas y la manipulacion de todos los productos con los que trabajamos se me estropean bastante los esmaltes normales y no me dura nada la manicura. Y como tampoco soy persona de uñas de gel o porcelana, pues me gusta tener la uña bastante cortita, lo mejor para mi es el esmaltado semipermanente.Asi estoy con las manos arregladas siempre.

Este esmalte me dura un par de semanas intacto. A partit de las dos semanas lo tengo que retirar por el crecimiento de la uña, pero normalmente me dura intacto sin "esconcharse" todo ese tiempo.

Hoy he decidido hacerme un diseño bastante sencillito, raro en mi, me gustan los nail art sobrecargados, jejeje, pero por cambiar un poquito.

Ya tengo la cuticula empujada y mis uñas preparadas.
Para el diseño de hoy voy a usar mis esmaltes semipermanentes de  EzFlow

Pondre una base nude.
Despues decorare con unos topos de colores.
Y para finalizar un top coat.




MARY MENENDEZ




1 comentario:

  1. Qué alegría que duren tanto!!
    Aunque coincido contigo en lo de cambiar, a mi también me gusta hacerlo cada poco.
    Aunque es una buena idea cuando tienes algún evento o ir a algún sitio más especial, que parece que se enteran y se desconchan jeje

    Un beso

    Ana

    ResponderEliminar